12 mayo 2015 iOS, OS X, Software

OSX-iOS

Los desarrolladores siguen avanzando en el camino hacia las próximas versiones definitivas de OS X e iOS respectivamente, con las nuevas betas de sendos sistemas operativos que Apple ha distribuido en las últimas horas.

La que es ya la 3ra. beta de iOS 8.4 incluye cambios cosméticos en la renovada aplicación Música, mientras que en la versión para ordenadores los desarrolladores deben centrar su atención en los puntos que os detallamos a continuación…

La nueva aplicación Fotos es uno de los objetivos a centrarse en esta nueva beta por parte de los desarrolladores, además del Asistente de Migración. Cabe destacar que estos dos elementos fueron lanzados al público hace relativamente poco, por lo que salta a la vista que sigue habiendo pequeñas cosas que pulir. Otro foco de atención son los idiomas árabe y hebreo respectivamente.

En cuanto a iOS solamente se han localizado cambios cosméticos en la aplicación Música, en la interfaz y en algunos iconos, además de una ampliación del sistema de búsquedas que ahora permite buscar entre resultados anteriores. Alguna nueva animación ha sido añadida también.

Siguen los rumores al respecto de la posibilidad que las versiones definitivas de las nuevas actualizaciones de iOS y OS X se lancen a finales de junio a la vez que se estrene el rumoreado servicio de música en streaming de Apple. Esto sería pocos días después de que se lanzase una versión preliminar para trabajadores de la empresa y desarrolladores, una vez se presente en la próxima conferencia de desarrolladores.

Vía | 9to5Mac aquí y aquí

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *