16 mayo 2015 iOS, OS X, Software

Contactos iCloud

Algunas cosas en Apple se anuncian a lo grande y algunas otras, las más, a decir verdad, se actualizan o cambian de manera más bien discreta y solo nos damos cuenta de esos cambios cuando hacemos uso de ellos o cuando alguien lo hace y nos lo cuenta.

En Cupertino han hecho un cambio significativo en el servicio de sincronización de iCloud, aumentando el número de contactos que ahora podemos guardar en nuestra agenda para sincronizarlos con todos nuestros dispositivos.

De hecho, no es que lo haya aumentado, si no que lo ha doblado, pasando de los 25.000 contactos iniciales que permitía como máximo el servicio, a los actuales 50.000 con los que vamos a poder contar a partir de ahora.

No se si alguno de vosotros posee una agenda con 50.000 contactos (la mía está a años luz y pensaba que era un verdadero listín…), pero ni aún así deberíais preocuparos, ya que tampoco es que esa cifra sea un límite inviolable, si no más bien una recomendación por parte de Apple.

Es decir, en la práctica podríamos superar esos 50.000 contactos, pero exceder ese límite podría repercutir en fallos a la hora de sincronizar la agenda entre nuestros diferentes dispositivos, con la lógica disminución de la experiencia de usuario.

Para el resto de los servicios, no hay cambios. Calendarios, eventos o favoritos de Safari se mantienen con idéntico número de límites para poder sincronizarse correctamente a través de nuestra cuenta en iCloud.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *