10 marzo 2011 Industria

Apple

Por cuarto año consecutivo la prestigiosa revista Fortune ha elegido a Apple como la compañía más admirada del mundo. Esta no es la primera vez que Apple recibe este galardón, sino que lleva cuatro años seguidos recibiéndolo y parece que seguirá siendo así durante algún tiempo más. La revista dice que le otorgan este premio por “cambiar el mercado con sus productos“, es decir, por lanzar al mercado innovaciones tecnológicas que hacen cambiar lo que se conocía hasta ese momento y influir en los productos de la competencia.

No hay duda, Apple está teniendo un crecimiento nunca antes visto en una empresa de ningún tipo. Pasó de estar en número rojos y a punto de la quiebra a convertirse en la segunda empresa más grande del mundo gracias a su valor en bolsa. Sus innovadores productos: iMac, iPhone, iPad, iPods han conseguido salvar a la compañía y a que su crecimiento se produzca a velocidades de vértigo. Ahora parece que este crecimiento no tiene fin y desde hace años Apple supera todos sus récords anteriores en los cierres de trimestres fiscales.

Ahora no nos queda más que esperar para saber cual será su siguiente paso y conocer los nuevos productos que salgan de sus instalaciones en Cupertino. Esperemos que sigan por este camino durante mucho mucho tiempo, ya que sus productos nos encantan y “ayuda” a que la competencia despierte de su letargo y se anime a presentar productos innovadores y que nos ayudan en nuestro día a día.

Vía | Gizig
Más información | Fortune

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *