28 octubre 2010 Industria

iPhone 4 Apple Store

Ayer os comunicábamos que Apple había vuelto a retrasar el iPhone 4 de color blanco hasta el segundo trimestre del año próximo y hoy nuevamente es noticia el terminal. En esta ocasión Apple ha eliminado por completo esta versión del terminal de su tienda online.

Por supuesto no hay ningún comentario sobre los motivos que los han llevado a eliminarlo de su página web, pero realmente esto pinta como una cancelación total del terminal de este color. Aunque esto es totalmente una opinión personal, tengo la sensación de que Apple ha decidido no seguir intentando producir el iPhone 4 de color blanco y se centrará en la siguiente generación del terminal. Es importante mencionar que Apple suele presentar las generaciones del iPhone a finales del segundo trimestre, por lo que si siguen con el ritmo de un terminal por año es de esperar que el iPhone 5 sea el que aparezca de color blanco y no un iPhone 4 cuando éste esté llegando al final de su vida útil.

Habrá que darle tiempo y ver como se desarrollan los acontecimientos, pero lo cierto es que no tenemos muchas esperanzas de que acabe saliendo al mercado. Seguramente los pocos afortunados que tienen un iPhone 4 de color blanco estarán realmente felices, ya que tienen en sus manos un producto que será el objeto de deseo más grande de muchos coleccionistas de dispositivos Apple ¿Cuánto podrá costar el terminal en el mercado de segunda mano?

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *