3 diciembre 2010 Hardware

Teclado descatalogado AppleHoy estamos de luto, Apple ha decidido eliminar de su catálogo el teclado compacto (sin teclado numérico) con cable. Realmente no es una gran pérdida, ya que cualquier persona que prefiera un teclado con cable en lugar de inalámbrico optará por la versión con teclado numérico, ya que no existe ninguna diferencia de precio y es un poco más completo.

Apple ha retirado el producto del mercado sin apenas hacer ruido. Simplemente lo ha eliminado de su tienda online y algunos distribuidores autorizados ya empiezan a comentar que están faltos de stock del teclado. De momento todos los reportes llegan desde EEUU, pero es de esperar que en los próximos días ocurra lo mismo con otros mercados fuera del país americano.

Ahora si quieres un teclado Apple, tenemos dos opciones: el teclado compacto inalámbrico (con conexión Bluetooth y sin teclado numérico) o el teclado completo con cable. Lástima que no tengan a disposición de los clientes un teclado completo con conexión inalámbrica por Bluetooth, seguro que muchos escogeríamos ese teclado sin dudarlo.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *