2 agosto 2010 Industria

Laboratorio de antenas

Apple ha sido muy atacada por los supuestos problemas de cobertura del iPhone 4, unos problemas que según parece no son tan graves como se contaba y el mayor problema surge cuando la potencia de la cobertura de la operadora es baja (cosa muy habitual en EEUU). Ahora que el teléfono está en más países se ha visto que los problemas no son tan graves como se pintaban inicialmente.

Para intenta callar estos comentarios, Apple empezó a colgar algunos vídeos de móviles de la competencia con reacciones similares dependiendo de como se agarrasen en nuestra mano. Los fabricantes se sintieron atacados y no les gustó nada que Apple usase sus modelos para hacer estas demostraciones. Ahora Apple ha rectificado y ha eliminado los vídeos de sus pruebas de su página oficial, aunque no han dado ningún tipo de explicación.

Es de suponemos que Apple no quiere ganarse más enemigos y seguramente otros fabricantes le han dado algún que otro toque de atención para que retirase los vídeos y dejasen de hacerle mala publicidad. ¿Crees qué el motivo puede ser otro?

Vía | MacStories
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *