23 septiembre 2010 Hardware

AppleTV cobro

El tiempo pasa muy rápido y ya hace casi un mes que Apple anunció el nuevo AppleTV. En aquel momento la compañía menciono que en cuatro semanas estaría disponible, pero que las reservas se podían hacer desde aquel mismo momento (aunque sólo en EEUU).

Ahora que ya han pasado casi esas cuatro semanas, parece que Apple se empieza a mover. Algunos de los clientes que reservaron su unidad del dispositivo el día de la presentación, han visto como Apple les ha pasado por su cuenta bancaria el recibo del dispositivo. Teniendo en cuenta la forma de actuar de Apple, esto quiere decir que en breves comenzarán a hacer los envíos.

Nos alegra saber que en esta ocasión no han tenido retrasos, aunque en la Apple Store Online para EEUU todavía muestran un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas, de todas formas suponemos que ese período será para los pedidos que se hagan ahora y los que ya tienen su reserva realizada lo recibirán en pocos días.

En el caso de España, todavía no hay ni rastro en la tienda online y no sabemos cuando llegará. Teniendo el cuenta el panorama que tenemos en España con los contenidos (no hay ninguna empresa que ofrezca alquiler de películas o series) el dispositivo no tiene mucho sentido, así que Apple nos tendría que ofrecer también un servicio de éste tipo si realmente quiere tener unas buenas ventas del nuevo AppleTV.

Vía | Engadget

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple ya está enviando el nuevo AppleTV en EEUU 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *