22 mayo 2015 Industria

Apple-Store-Online-portada

Apple ha dotado la pagina principal de su tienda online de un estilo digamos más veraniego, pero también introduce el Apple Watch en su ecosistema de dispositivos conectados.

La compañía hace especial hincapié en la capacidad de poder hacer a menudo lo mismo con cualquiera de sus aparatos. Pero en la imagen publicitaria, el Apple Watch es el centro de todo el ecosistema, cuando en realidad, el reloj por si sólo hace muy poco.

Es como si los dispositivos se hubieran escogido y colocado “alrededor” del Apple Watch. El modelo de la imagen, el sport ,tiene una correa de fluoroelastómero azul, pero en cambio, no hay casi ningún otro producto Apple que pueda adquirirse ni en ese color, ni en ese material; máximo algo que se le parezca. De hecho en casi toda la mencionada pagina, aparte de la imagen superior, hay dispositivos donde predomina el color azul.

En la frase que promociona la capacidad que tienen los aparatos para interactuar entre ellos, se destaca la posibilidad de sincronizar una lista de reproducción del iPhone con el Apple Watch. Lo cierto es que, como ya sabemos, el Apple Watch depende directamente de un iPhone para la mayoría de sus funciones, mientras que viendo la imagen, cualquier neófito en el tema puede pensar que el Apple Watch es independiente, cuando en realidad no es que pueda sincronizar una lista de reproducción del iPhone, es que necesita un iPhone para casi todo.

Lo que ya debe ser fruto de la casualidad -imagino- es que, en la parte inferior de la imagen, los productos se mencionan con el mismo orden en el que están, y siguiendo el sentido de las agujas del Apple Watch reloj. Aunque efectivamente, tratándose de Apple, cabe la posibilidad de que ni siquiera esto se haya dejado al azar…

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple empieza a relegar el iPod a un segundo plano 9 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *