19 marzo 2010 Software

nueva build 10d572 se entrega a los desarrolladores

Debido al periodo de actualización que tenían las build del Snow Leopard 10.6.3 creiamos que el software todavía demoraría un buen tiempo para ser introducido, sin embargo nos taparon la boca pues el día de ayer Apple distribuyo entre sus colaboradores la Build 10D572.

Cuando las build son distribuidas con un lapso de tiempo tan corto apuntan a dos cosas, o la versión final se encuentra muy cerca de su lanzamiento o tal vez se ha descubierto un fallo potencialmente peligroso que necesita de una corrección inmediata.

Siendo optimistas esperamos que se trate de la primera opción y de ser así probablemente la actualización del felino se encuentre disponible antes de finalizar el mes.

Recordemos que la nueva versión debería mejorar el rendimiento del sistema de audio, incrementar la compatibilidad con una mayor cantidad de impresoras y trabajar de forma eficiente con aplicaciones Open GL.

Además se solucionará el problema que se tenía al compartir archivos con volúmenes Windows, una interesante alternativa que ofrece varias ventajas pero que todavía no funciona como desearíamos.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *