29 abril 2009 OS X, Software

iTunes 8.2

Apple lleva muy buen ritmo en el desarrollo de la próxima versión del sistema operativo del iPhone. Hoy mismo ha liberado a todos los desarrolladores de su programa la cuarta beta del OS X Mobile. Hasta el momento no se han dado a conocer ninguna de las nuevas funciones que incluye, aunque no dudamos que en los próximos días (o horas) se empiecen a desvelar algunas de las nuevas funcionalidades y con el paso de las semanas todas las mejoras que traerá consigo esta nueva versión.

Además de esto también ha sido liberada la primera beta de lo que será iTunes 8.2 y que, según parece, es necesaria para poder sincronizar los iPhones que ejecuten la nueva beta del OS 3.0. Por el momento tampoco sabemos mucho acerca de esta versión de iTunes salvo una grata novedad que muchos estaban esperando. Según se puede ver en algunas de las capturas aparecidas de esta nueva versión es más que posible que acepte la reproducción de contenidos en alta definición en soporte Blu-Ray.

Gracias a esto mismo ya se ha extendido como la pólvora el rumor de que pronto los equipos podrían recibir una actualización para incluir en ellos soporte para este tipo de dispositivos y el reproductor necesario para poder trabajar con este soporte que, de momento, se presenta como el máximo candidato a sustituir por completo el actual DVD.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *