Apple envía a los desarrolladores la primera beta de Snow Leopard 10.6.6

Apple envía a los desarrolladores la primera beta de Snow Leopard 10.6.6

Escrito por: Manu Iglesias    5 noviembre 2010     1 minuto

Parece que en Apple las cosas se están moviendo muy rápido. Hace un par de días lanzaron de forma interna la versión 10.6.5 de Snow Leopard y todavía no ha sido lanzada de forma pública, pero ahora la compañía ha empezado a distribuir la primera beta de la versión 10.6.6 entre los desarrolladores.

Que recordemos es la primera vez que sucede esto, que Apple entregue una primera beta de una versión, sin que la versión anterior haya sido distribuida entre todos los maqueros ¿Curioso verdad?

La versión 10.6.5 será la que traiga a los Macs las nuevas características de iOS: AirPrint y AirPlay. Esta versión tiene que ser lanzada en breves, ya que será necesaria para que funcionen estas características con nuestros iPhone, iPod Touch e iPad y la versión 4.2 de iOS debería salir en los próximos días, al menos es lo que comentó Apple.

¿Entonces que traerá la versión 10.6.6?

Es de esperar que esta versión de Mac OS X prepare el camino para la Mac AppStore que fue anunciada por Apple en el evento del pasado día 20 y que deberá estar funcionando a finales de enero. Teniendo en cuenta el limitado peso de la actualización a esta versión (3,7MB) suponemos que esta será la única novedad de la versión, la tienda de aplicaciones para Mac. Así, los desarrolladores podrán ir adaptando sus aplicaciones a la plataforma y haciendo las pruebas pertinentes.

Vía | TUAW


Comentarios cerrados