28 abril 2010 Seguridad, Software

Snow LeopardLos desarrolladores de Apple no tienen ni un minuto de descanso. Cada poco tiempo están lanzando nuevas actualizaciones de software y en este caso ya han empezado a compartir las primeras builds de Mac OS X 10.6.4 con los desarrolladores que colaboran con la compañía en la búsqueda de fallos de programación.

Esta primera build lleva la numeración 10F37 y los desarrolladores deberán buscar errores en los controladores gráficos SMB, Time Machine, las capacidades USB y al VoiceOver. Apple no ha incluido otras mejoras en esta primera beta de la siguiente actualización mayor del sistema operativo.

Además en el paquete se adjunta una nota que han encontrado un problema en iChat que pide la contraseña cada vez que se quiere arrancar, algo que ya han detectado así que seguramente sea arreglado en la mayor brevedad.

Por el momento no se sabe cuando llegará esta nueva versión del sistema operativo, pero seguro que todavía nos quedan unas cuantas betas por delante antes de que la liberen a todo el mundo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *