11 junio 2009 Industria

Las marcas más poderosas del mundo: Google

¿Quién le diría a Jobs y Wozniak cuándo empezaban a construir sus primeros ordenadores que años más tardes su empresa se convertiría en una de las más poderosas del mundo? Ahora Wozniak ya no está en Apple, pero Jobs sí y parece que las cosas les están funcionando realmente bien. Sobre todo en estos últimos años, donde hemos visto como Apple ha empezado a escalar puestos en todos los rankings y viendo como su cuota de mercado y sus ventas no dejaban de crecer.

Ahora ha sido publicada la lista Brandz, una lista que recopila las marcas más poderosas del mundo y en donde nos encontramos a Apple en sexta posición. Si hacemos un repaso a la lista veremos en primer lugar a Google, seguida de Microsoft y a continuación nos encontramos con Coca-Cola, IBM, McDonalds y después Apple.

Viendo esta clasificación podemos ver como Apple está en cuarto puesto en cuenta a empresas tecnológicas y escalando puestos rápidamente, por lo que es posible que pronto los veamos por delante ¿Superarán a la bestia de sus inicios?

Comentarios

5 comentarios
  • Warp

    Lo interesante es que tiene una participación muy pequeña en el mercado de ordenadores, tiene muchas limitaciones comerciales y aun se siente como la otra opción, asi que esta empresa tiene un potencial enorme, la prueba de fuego sera windows 7

  • Errata: «en donde nos encontramos a Apple en primera posición.» En sexta posición.

  • Apple es la empresa con más visión de futuro y la más estilosa, además ya ta en punto de mira SnowLeopard (el sistema por el ke más atracción toy sintiendo de los que tan en proyecto, win7 me da pena) que tan preparando la siguiente versión de Mac Os X. Quien este a cargo no lo se, pero que va de fábula ¡sí! lo sé

  • Niuk

    Esta lista es errónea, Microsoft ocupa el puesto 32 y Apple el 70, no veo ninguna de las 30 primeras segun. Forbes. Donde estaba las farmacéuticas y el resto?

  • emily

    pos yo prefiero a apple ke a otra marca bueno tambien sony, dell, hp bueno solo keria comentar ke apple es la mejor marca

    EMILY
    y
    michael dell
    te amo ray a tambien al jefe de la compania DELL como kisiera ke fueras mi papa o talvez mi amante TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO .

Enlaces y trackbacks

  1. Apple es la sexta marca más poderosa del mundo 11 junio 2009
  2. Apple se coloca como la sexta marca más importante | Blog K-tuin 15 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *