9 julio 2015 Hardware

AppleStoreTIm

Recientemente ya habíamos oído algunos rumores que sugerían que Apple podría ya haber iniciado la fabricación del iPhone 6s que llegará, previsiblemente, al mercado el próximo mes de septiembre. Estos rumores han sido hoy corroborados por el Wall Street Journal, pero además este medio afirma que Apple se está preparando para el mayor lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone que hayamos visto jamas.

Según WSJ, Apple está presionando a sus proveedores con el objetivo de poder poner en el mercado 90 millones de unidades del iPhone 6s durante el primer trimestre, a finales de este año.

Estas cifras, de hacerse realidad, supondrían un nuevo éxito de ventas sin precedentes para la compañía. Con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en septiembre del pasado año, Apple logró durante el primer trimestre vender 74.5 millones de unidades, logrando un record que entonces parecía inalcanzable pero que ahora está dispuesto a superar de nuevo.

WSJ también confirma lo que algunos rumores han venido afirmando durante los últimos meses, Force Touch será una de las principales novedades del iPhone 6s tras su aparición en la gama Macbook y en el Apple Watch.

Además de Force Touch, se espera también una mejora importante en la cámara de esta nueva generación del iPhone, que ahora podría contar con un sensor de 12 megapíxeles y permitir por vez primera la grabación de vídeo 4K.

Por último, este medio también asegura que Apple ofrecerá un nuevo color que se unirá a los actuales -plata, oro y gris espacial-. No queda, sin embargo, claro cual será este color realmente. KGI aseguró en un informe, hace ya algún tiempo, que Apple podría ofrecer un nuevo iPhone de color oro rosado, tal y como ya hemos visto en el Apple Watch Edition. Sin embargo, algunos rumores más recientes afirman que el nuevo color disponible en la gama iPhone será simplemente rosa.

En cualquier caso, parece que la intención de Apple sería atraer con este nuevo color al publico femenino.

Vía| WSJ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung planea adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5 para hacer frente al iPhone 6s Plus 10 julio 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: anuncios y explosiones 16 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *