1 julio 2010 Industria

Trabajos Apple

Por lo que sabemos hasta ahora, parece que el iPhone 4 sufre algún tipo de problemas con la antena y dependiendo de como se agarre puede llegar a tener una importante pérdida de cobertura. Realmente no sabemos si es un problema en si, ya que hay otros teléfonos que depende de como se sujeten también pueden tener una pérdida de cobertura, por lo que hasta que lo tengamos en nuestra mano no sabremos decir si realmente es un problema o simplemente la perdida “normal“.

Lo que si sabemos es que Apple está buscando gente experta en antenas y comunicaciones inalámbricas para incorporar en su plantilla. Esto quiere decir que Apple puede estar reconociendo de esta forma los problemas o simplemente que quieran mejorar la forma de instalar las antenas en el interior de sus iPhone, iPad y, quién sabe, quizá en un futuro algunos productos más que incluyan 3G ¿He oído MacBook?

Por supuesto la gente que busca Apple debe tener una dilatada experiencia en el sector. Veremos que consiguen estos nuevos empleados.

Vía | TechCrunch

Comentarios

1 comentario
  • hernanjax

    ¿No será “planilla” en lugar de “plantilla”?

    “Apple está buscando gente experta en antenas y comunicaciones inalámbricas para incorporar en su plantilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *