2 marzo 2009 Recursos

Apple Store

Parece que al fin Apple se ha decidido a abrir algunas tiendas propias en territorio Español, o al menos eso es lo que sacamos en claro de una escueta nota que ha sido publicada en el diario la Expansión.

Según podemos leer Apple podría estar buscando locales en Madrid y Barcelona para abrir su primera Apple Store en España durante este año.

Una buena noticia para todos los seguidores de la marca de la manzana y sobre todo para los residentes de esas ciudades, que se podrán beneficiar de promociones y del soporte de tener una tienda de Apple cerca de sus casas.

¿Veremos las tremendas colas que hay con los lanzamientos en otros países pronto? Yo creo que es una gran noticia ¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

8 comentarios
  • p0L

    La noticia es genial. Yupi!, pero Madrid o Barcelona me coge demasiado lejos. Cuando abran una a la que pueda ir sin tener que estar cuatro horas en coche como poco me alegraré más. (El yupi! anterior lo dije sin entusiasmo)
    Saludos

  • Sin duda es una buena noticia, pero estaba claro que cuando llegase el momento abrirían las tiendas en las ciudades más grandes. Al menos podremos verlas de pasada si viajamos a esas ciudades 😀

  • Luxy

    Al menos por fin hay Apple Stores en España,aunque es una pena que siempre pongan todo en Madrid y Barcelona,sobretodo para la gente que no vive cerca ( y vive en la Costa del Sol) creo que tendre que seguir yendo a la pequeña Apple Store que hay en Fnac :)

  • A mucha gente le tocará seguir comprando en las tiendas de los centros comerciales y los que tienen suerte puede que tengan un Apple Reseller, pero al menos es un paso.

  • cer0

    Me alegro mucho por Madrid y Barcelona. Pero apple no se ha planteado que aparte de MADRID y BARCELONA hay mas sitios que todavia no tienen ninguna apple store? Por ejemplo, canarias. En las 7 islas nada mas que hay apple reseller y el corte ingles que son Las palmas de gran canaria y Tenerife pero y las demas islas? yo especialmente vivo en lanzarote. no puedo comprarme un mac aqui por que no hay ninguna apple store ni nada que venda algo de apple, por eso tengo que estar viajando a comprarme algo de mac a las palmas de gran canaria o tenerife? Pues en vez de abrir apples stores en madrid y barcelona que deben de haber millones, podrían pensar en sitios donde no tienen ni una apples stores

  • cer0

    lo sient0 me e ekiv0kad0 en vez de apple stores premium reseller =S

  • @Cer0, estoy de acuerdo contigo, pero hay que pensar que las únicas tiendas que son directamente de Apple son las Apple Store y por eso las habrirán en los sitios donde hay una población más grande (Madrid y Barcelona en este caso).

    Las Apple Reseller son simplemente distribuidores autorizados, es decir, el propietario de la tienda es alguien que, como tu o como yo, se decidió en abrir una tienda para vender los productos de Apple. Tienes que solicitar a Apple poder usar su marca y entrar en su lista de Resellers y si te aceptan podrás vender sus productos, pero supongo que los requisitos no son sencillos.

  • Pues… al final parece que no hubo tienda ni leches pero..

    hasta cuándo tendremos que aguantar que una marca que crece tanto en España, por la que muchos suspiramos, etc… nos siga tratando así con respecto a otros países ¿?

    Dará alguien de Apple la cara en algún lado ¿?

Enlaces y trackbacks

  1. La blogosfera maquera me sabe a ajo « enMACado 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *