19 agosto 2010 Industria

iTunes LogoDe nuevo Apple se está moviendo y ha presentado una nueva oferta de trabajo donde busca una persona para ocupar un puesto en Europa. El puesto de trabajo tiene bastante responsabilidad, ya que será la persona encargada de negociar acuerdos con las discográficas en el viejo continente.

En la oferta señal que la persona trataría con discográficas en países con un mercado clave, y entre ellos apuntan a España como uno de estos países. De momento no sabemos que querrá decir eso de “mercado clave“, pero debemos de tener en cuenta que en todos los países de los que habla la oferta de trabajo está disponible Spotify, esa herramienta para reproducir música en streaming totalmente legal.

Parece que este puesto de trabajo podría volver a avivar los rumores sobre un servicio de iTunes en la nube, aunque es mejor que no nos hagamos ilusiones hasta que veamos el resultado final. Esperemos que Apple no tarde mucho tiempo en darnos alguna pista, que ya estamos ansiosos, aunque la paciencia sea una gran virtud.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *