16 noviembre 2009 Industria

Oferta empleo

No hay duda que el iPhone y el iPod Touch ha tenido una aceptación muy buena y los juegos son uno de sus fuertes. Hasta ahora los juegos eran desarrollados por terceros, pero parece que Apple también se quiere subir al carro y empezar a desarrollar sus propios títulos para los dispositivos.

Para ello han colocado una nueva oferta de trabajo en su sitio web. En esta oferta buscan una persona apasionada por los videojuegos, con 3 o 4 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de juegos y que haya colaborado en el desarrollo de un juego clasificado como AAA (juegos de gran presupuesto y calidad). Por supuesto será necesario tener conocimientos de programación y en este caso Apple busca algún experto en C, C++ y Objective-C.

El lugar del puesto de trabajo se sitúa en Cupertino, es decir, en la sede principal de la compañía en California (EEUU). Sería un trabajo a tiempo completo y suponemos que con un buen sueldo y estabilidad, aunque en la oferta no mencionan estos términos.

Veremos que nos está preparando Apple, y si por fin se crean buenos y entretenidos juegos para el iPhone e iPod Touch y, quien sabe, quizá acaben llevando algunos títulos a nuestros Macs.

Vía | i4u
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *