30 octubre 2015 Recursos

AppleWiPhone

Aunque Apple no ha revelado datos concretos sobre las ventas del Apple Watch, algunas estimaciones consideran que el reloj inteligente de Apple no lo estaría haciendo del todo mal; teniendo siempre en cuenta que se trata de un accesorio para el iPhone y que es un producto de primera generación, con lo que ello implica.

En cualquier caso, nunca está de más incrementar las cifras de ventas del Apple Watch mediante alguna promoción que logre atraer a algunos de los clientes potenciales más indecisos. Eso es lo que han debido pensar en Cupertino que, aunque de forma limitada, está descontando 50 dólares en el Apple Watch a aquellos clientes que lo compren junto con su nuevo iPhone.

Esta promoción, disponible por el momento solo en algunas Apple Stores seleccionadas de Estados Unidos, es aplicable por la compra de cualquier iPhone, incluido el nuevo iPhone 6s y 6s Plus. Los clientes que lo deseen recibirán un descuento de 50 dólares si junto con su nuevo iPhone se llevan también un Apple Watch. Es posible elegir cualquier modelo del Apple Watch a excepción del Apple Watch Hermès y el Apple Watch Edition.

Las Apple Stores seleccionadas se encuentran en California y Massachusetts. Apple ha confirmado que esta promoción estará disponible desde el 30 de octubre hasta el próximo 15 de noviembre y únicamente en esas tiendas seleccionados. No es posible optar a este descuento en las compras online.

Para obtener estos 50 dólares de descuento no será necesario comprar AppleCare+ ni ningún otro accesorio. Únicamente es imprescindible que la compra del iPhone y el Apple Watch sea conjunta en la misma operación.

Una buena idea que nos gustaría que pudiese llegar también a otros países y no fuese tan limitada. Quizás después de esta primera prueba, si da los resultados esperados, Apple pueda plantearse alguna promoción similar pero a nivel global.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *