Apple está enviando una encuesta a los propietarios del Apple Watch para conocer su opinión

Apple está enviando una encuesta a los propietarios del Apple Watch para conocer su opinión

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    2 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Apple quiere conocer la opinión de los propietarios del Apple Watch tras varios meses ya desde su lanzamiento. Es por ello, que algunos de ellos han comenzado a recibir una encuesta de Apple vía email en la que se hacen todo tipo de preguntas sobre su uso y sobre el nivel de satisfacción con el dispositivo.

Tras unos cuantos meses ya desde el lanzamiento del Apple Watch en Estados Unidos y otros 8 países, Apple está interesada en conocer la opinión de los usuarios y cual es el uso que están dándole diariamente durante todo este tiempo.

Algunos propietarios del Apple Watch han comenzado a recibir una encuesta de Apple en la que se hacen todo tipo de preguntas sobre su uso y también sobre el nivel de satisfacción del cliente con el producto.

Es bastante habitual que Apple realice este tipo de encuestas entre sus clientes con cada nuevo producto que sale al mercado, pero en esta ocasión la encuesta enviada por Apple es bastante más extensa de lo habitual, mostrando el interés de la compañía por conocer la opinión de los propietarios del Apple Watch respecto a los más mínimos detalles. La encuesta ha sido enviada mediante email a las cuentas registradas con Apple de algunos de los propietarios del Apple Watch.

Con algunas de las cuestiones de esta encuesta Apple quiere conocer si el Apple Watch ha atendido a las expectativas de los usuarios; cuales fueron las motivaciones para su compra, diferenciando aquellas estéticas de otras más prácticas; comprobar si ha llegado a convertirse en un producto que ofrece un valor real en el día a día o, por el contrario, es solo un dispositivo tecnológico de moda que acabará pasando al olvido, etc…

El cuestionario incluye también preguntas concretas sobre algunas de las características del dispositivo, para así conocer cual es el nivel de satisfacción respecto a la Corona Digital, el uso de Force Touch o el Taptic Engine a la hora de recibir avisos sobre nuevas notificaciones.

En definitiva, un extenso cuestionario –que parece que puede llevar hasta media hora completarlo– gracias al cual en Apple quieren conocer en profundidad la opinión de los usuarios de la primera generación del Apple Watch, para probablemente, con toda esa información prestar especial atención a aquellos aspectos más demandados o que requieran una mejora en futuras actualizaciones de hardware y software del dispositivo.

Vía| Recode


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.