26 mayo 2011 Recursos

Está claro que Apple no tiene que hacer grandes esfuerzos para que determinados medios de EEUU asistan a la conferencia de apertura de la WWDC. Se sabe que durante este evento se suele presentar alguna novedad interesante, por lo que los medios con mejores medios estarán allí, sobre todo los que están ubicados en EEUU. Pero según parece la sección de relaciones públicas de Apple, en Reino Unido está insistiendo bastante a los medios especializados para que intenten acudir al evento.

No sabemos a ciencia cierta lo que esto podría significar, pero según los rumores que han surgido a raíz de este extraño movimiento por parte de Apple, se piensa que la compañía podría tener lista la futura versión del iPhone y que podría ser presentada en el evento. En los últimos meses hemos visto un montón de rumores contradictorios: unos afirmaban que el iPhone llegaría en junio como los años anteriores y otros dicen que se retrasaría hasta septiembre.

Sea como sea, sólo Apple (y quizá las operadoras de telefonía) lo sabe a ciencia cierta, así que habrá que esperar al día 6 para ver que movimiento hace la compañía con sede en Cupertino. En lo que parece que coincide casi todo el mundo, es que el futuro iPhone sería una actualización del modelo actual y no vendría acompañado por un cambio de diseño. Es decir, el futuro terminal incluiría mejoras como mejores cámaras, el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple y alguna cosa más, pero mantendría el mismo diseño externo que el modelo que actualmente se encuentra en las tiendas.

Vía | ElectricPig

Comentarios

1 comentario
  • edgar rodrigo

    Si es nuevo Iphone es como el de la foto seria genial …. y el boton home en forma de manzanita … seria un golazo definitivamente

Enlaces y trackbacks

  1. Los rumores ahora apuntan a un iPhone 4S 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *