20 noviembre 2013 Hardware, iOS

ipad 12

Parece que el iPad Air no va a ser el tope de gama de los tablets de Apple para siempre, ya que la marca de la manzana podría estar ya trabajando en un iPad con una pantalla de 13 pulgadas, con el objetivo de abrir un nuevo nicho de mercado que certifique todavía más que estamos ante la era Post PC que quizás suponga la puntilla del ordenador portátil para muchos usuarios.

Un iPad con pantalla de 13 pulgadas (12, 9 si nos ponemos exquisitos) y ultra alta definición que saldría al mercado, a no mucho tardar, a principios o mediados del año que viene.

Así de seguro se muestra el diario digital coreano The Korea Times, que dice haber mantenido contactos con los proveedores de estas pantallas y que vendría a añadir un nuevo miembro a la familia iPad. Una suerte de iPad Pro que acompañaría a los ya presentados iPad Air y iPad mini.

Con este nuevo iPad, Apple parece querer un tablet con una calidad de imagen aún más superior a la de las generaciones actuales, en un intento no sólo de revolucionar el mercado, algo que ya hizo en su momento con el iPad original, si no de no perder cuota de mercado frente a la competencia.

La distancia con los tablets Android no es tan evidente como lo fue en su momento y Apple debe hacer algo más que lo que comúnmente se llama “vivir de rentas” y una buena manera de hacerlo es ofreciendo mayor tamaño y calidad de pantalla a un usuario que está sacando mil y un utilidades inesperadas al tablet.

Vía | Korea Times

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad de 13 pulgadas podría ser una realidad en 2014 23 diciembre 2013
  2. El iPad de 13 pulgadas podría ser una realidad en 2014 Noticias y Programas 23 diciembre 2013
  3. No veremos un iPad de 13 pulgadas hasta 2015 17 febrero 2014
  4. No veremos un iPad de 13 pulgadas hasta 2015 Noticias y Programas 17 febrero 2014
  5. No veremos un iPad de 13 pulgadas hasta 2015 Actualidad 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *