15 julio 2010 Recursos

Apple Store Shanghai

En un comunicado a los empleados de las Apple Store han recibido una extraña noticia. Simplemente comentaban que algo grande viene en camino y que es tan innovador como para provocar un impacto grande. Por supuesto Apple no ha dicho de que se trata (ni siquiera a sus empleados) y en el comunicado sólo se veía que la dirección de Apple estaba emocionada por alguna novedad importante, aunque algunos medios especializados como ifoAppleStore comentan que podría no tratarse de un nuevo producto, sino de algún cambio en el funcionamiento de las tiendas.

Lo mejor en estos casos es esperar para ver lo que ocurre finalmente, aunque tal y como hace las cosas Apple no nos sorprendería nada que fuese un cambio bastante especial o un nuevo producto, quien sabe. Lo que está claro es que con este tipo de mensajes Apple sabe que se seguirá manteniendo la atención a todos sus movimientos y parece que es algo que le gusta a la empresa. Al final… consiguen una gran publicidad de forma gratuita.

Vía | Appleinsider

Comentarios

3 comentarios
  • Agustin

    Para mi, se viene el iMac Touch… o que se yo un iMicroondas o un iTV de 80″… Ya no saben que inventar… (ojo la de iMac Touch no la descarto…) puede ser que se esten entreteniendo para sacar una Netbook una MacNetBook… (Epa, pega y todo..) seria un lujo, pero si es haci habra que pensar en barias cuestiones, aca dejo picando solo 4… 1) Como se llamara?, 2) es Hard o Soft? o es un Servie Cloud?, 3) Cuanto saldra, porqe para nada tienen tanta espectativa y tanta alegria… por algo que no saben que Shift es… y 4) si es un hard… sera Touch?…. Bye Bye!

  • Alessandra

    Ojalá hagan algo con las macbook que fuera de los procesadores no han recibido grandes cambios.
    Una pregunta urgente, saben más o menos cuando sale la nueva generacion de macbooks pro?

  • Agustin

    segun parece que estaran en fines de agosto… no es seguro, pero dando la renovacion de MacMini …. pareciera qe es a fines de agosto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *