23 febrero 2011 Industria

Joint Venture

Apple es una de esas pocas empresas que realmente se preocupar por su servicio post-venta. Invertir en la compra de un Mac no es sólo pagar por el equipo y el software preinstalado, sino que también se está pagando por un servicio post-venta realmente exquisito. Ahora la compañía podría estar pensando en lanzar un nuevo servicio en sus tiendas oficiales, aunque en este caso estaría orientado a empresas y profesionales más que al público particular.

El servicio permitirá que los clientes del mismo, puedan mantener una conversación telefónica con los “Genius“, los técnicos que ocupan los asientos del Genius Bar en las Apple Store. Además de esto también será posible reservar una cita directamente por teléfono. Hasta ahora la única forma de contactar con un Genius en sus horas de trabajo era acercarse a una de las tiendas, pero parece que esto podría cambiar en poco tiempo si este servicio sigue adelante.

Ahora habrá que esperar para conocer las tarifas que tendrá el nuevo servicio y también que ventajas ofrece a mayores de “conexión telefónica” con los Genius. Parece que por fin Apple está empezando a prestar atención a los usuarios profesionales y de verdad quieren dar el salto al mundo empresarial.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *