25 diciembre 2016 Hardware

iPhone7Plus

Apple estaría reemplazando en algunos casos, o reparando en otros, algunas unidades del iPhone 7 Plus por un problema que afecta a la cámara. Tanto en Reddit como en los foros de Apple algunos usuarios se quejan de que al abrir la aplicación de la cámara lo único que aparece es una pantalla en negro o morado, acompañada en algunos casos de un mensaje de error. Al parecer este problema estaría causado por algunos sensores de imagen que habrían salido defectuosos.

Algunos de los usuarios afectados aseguran que cuando puede verse en la pantalla la imagen captada por el sensor de imagen ésta aparece como si se le hubiese aplicado un filtro verde, negro o morado. En algunas ocasiones todo esto viene además acompañado por un mensaje de error que avisa de que “el iPhone necesita enfriarse“. Sin embargo, el iPhone no parece estar excesivamente caliente en ningún caso.

Un usuario poco afortunado afirma que compró 2 iPhone 7 Plus y que ambos dispositivos comenzaron a darle problemas pocos días después de sacarlos de la caja. Más extraño es el caso de otro usuario afectado que asegura que este problema le ocurre tanto con la cámara posterior como con la frontal.

“Ahora ambas cámaras han muerto (frontal y posterior), lo único que puedo ver es una pantalla negra. He probado con distintas aplicaciones de cámara y el problema es el mismo”.

Personalmente no he sufrido este problema en mi iPhone 7 Plus, afortunadamente, ni he notado absolutamente nada raro con la cámara, ni antes ni después de la ultima actualización a iOS 10.2 -toco madera-, pero se trata desde luego de un problema grave al que Apple parece estar dando solución. Así pues, si lamentablemente notas alguno de estos fallos en la cámara de tu iPhone 7 Plus ya sabes que lo mejor que puedes hacer es una visita a tu Apple Store donde seguro que te ayudarán a resolver el problema, bien sea reparándolo o reemplazándolo por uno nuevo.

Vía| CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *