8 enero 2016 Industria

Her

El rumor sobre el fin de la conexión para auriculares de 3.5mm en el iPhone 7 sigue pegando fuerte, como si fuese una maniobra muy bien elaborada para ir preparando a los usuarios más reticentes con este cambio tan radical. Y es que poner fin de un día para otro al conector de auriculares que prácticamente todos independientemente de nuestra edad, conocemos desde que nacimos, no es tarea fácil.

A este respecto, desde 9to5mac aseguran que Apple está trabajando en el desarrollo de unos nuevos auriculares Beats completamente inalámbricos, con la intención de ponerlos a la venta coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 7 en septiembre.

Es importante recalcar lo de “completamente inalámbricos” ya que no contarían con absolutamente ningún cable. Ni siquiera uno para conectar el auricular izquierdo con el derecho. Estos auriculares serían similares al Motorola Hint -o al que podíamos ver en la película Her-, pero para ambos oídos y no solo para uno. Incluirán además un micrófono con cancelación de ruido para hacer llamadas y también para hablar con Siri -Sí, como en la película-.

Un dato curioso sobre estos auriculares inalámbricos, es que tampoco contarán con ningún puerto de carga. Vendrán en una funda de transporte con una batería adicional y se irán cargando siempre que los guardemos en esta funda. El reducido tamaño de los auriculares limita las posibilidades de incluir una batería de gran capacidad por lo que deberíamos esperar una autonomía por debajo de las 4 horas, salvo que los guardemos en su funda de transporte donde se recargarán de nuevo.

Estos auriculares completamente inalámbricos de Beats se ofrecerán como una alternativa premium -probablemente nada barata- a los EarPods que vendrán con el iPhone 7, que se conectarán mediante Lightning.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *