2 junio 2016 Recursos

Aprender en Cualquier Nivel

Apple ha estrenado hoy la colección educativa Aprender en Cualquier Nivel, accesible tanto en la App Store, como en la tienda de libros iBooks Store y en iTunes U y que incluye una amplia selección de apps y libros educativos para cuatro niveles de enseñanza: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Cada uno de los niveles incluye una gran variedad de contenidos educativos para profesores y alumnos, en las disciplinas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Arte y Música, Ciencia, Historia, Geografía, Filosofía, Idiomas, entre otras.

Hay que empezar diciendo que los temas de esta colección son los mismos que se enseñan en las escuelas, por lo que es fácil encontrar recursos prácticos e interesantes para ayudar a los estudiantes a aprender y destacar.

Educación Infantil
Para enseñar a los niños los principios básicos de diferentes materias, con apps y juegos especialmente diseñados para que los más pequeños aprendan a pronunciar nuevas palabras, a contar, crear música e inspirarse en el mundo que les rodea.

Educación Primaria
Colección de apps y libros para alumnos de educación primaria. Para ayudarles a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes. Los niños pueden aprender nuevas habilidades matemáticas, retar a sus amigos en concursos de deletreo, viajar en el tiempo para aprender sobre los dinosaurios, o realizar actividades con las que afianzar conocimientos fundamentales.

ESO
Con esta amplia selección de apps educativas, libros y cursos, los estudiantes pueden explorar la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, conocer los secretos del sistema circulatorio y mucho más, a través de experiencias interactivas.

Bachillerato
Además de libros sobre lengua y literatura, matemáticas, filosofía, geografía, historia, idiomas o programación, la colección incluye apps con contenidos de referencia e interactivos que permitirán profundizar y fijar conocimientos de forma amena y agradable.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *