Apple estrena cuenta de iBookStore en Twitter

Apple estrena cuenta de iBookStore en Twitter

Escrito por: Manu Iglesias    15 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Apple siempre ha sido una compañía que ha ido por libre. Rara vez se ha fijado en la competencia para lanzar al producto al mercado (al menos para hacerlo la primera vez) y normalmente se piensa mucho seguir los pasos que ya han dado otras empresas. En el caso de las redes sociales tenemos la […]

Apple siempre ha sido una compañía que ha ido por libre. Rara vez se ha fijado en la competencia para lanzar al producto al mercado (al menos para hacerlo la primera vez) y normalmente se piensa mucho seguir los pasos que ya han dado otras empresas. En el caso de las redes sociales tenemos la sensación de que la compañía llega bastante tarde, ya que hasta hace bien poco no tenía ningún tipo de presencia, aunque la cosa ya ha cambiado y ahora está empezando a mostrarse, aunque de momento sólo en el idioma nativo de Apple, es decir, el inglés.

La última novedad en este sentido, es que Apple ha estrenado una nueva cuenta temática en Twitter. En esta ocasión la cuenta está relacionada con la iBookStore exclusivamente y por el momento el uso que le están dando es meramente comercial. De todas formas nos gusta ver como Apple se está abriendo poco a poco a las redes sociales y cada vez ocupan una parte más importante de la compañía (una buena muestra es la integración de iOS 5 con Twitter).

Veremos si con el paso del tiempo en Cupertino se animan y empiezan a autorizar a los responsables de la marca en otros países a ofrecer información en las redes sociales en los idiomas de cada país ¿No sería interesante? Sería otra forma más de escuchar a los usuarios, aunque gracias a sitios especializados es fácil que responsables de Apple vean lo que la gente quiere.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.