26 abril 2016 Industria

Fingerprint

Apple continua prestando especial atención a la publicidad de aquellos productos que ya llevan algún tiempo en el mercado, ya que es esta época del año cuando, por ejemplo, las ventas del iPhone o el Apple Watch más pueden resentirse a la espera de nuevos modelos a la vuelta del verano. Por este motivo, nunca está de más realizar un esfuerzo publicitario extra.

Hoy Apple ha publicado un par de spots publicitarios nuevos en su canal de YouTube, en esta ocasión dedicados al iPhone 6s. Estos spots destacan las posibilidades que ofrece Touch ID en el iPhone 6s, así como sus capacidades para grabar vídeo en 4K.

El primero de ellos llamado Fingerprint muestra como Touch ID nos abre un mundo de posibilidades que van mucho más allá de simplemente permitirnos desbloquear el iPhone sin necesidad de introducir el PIN. En el spot podemos ver otros usos que algunas aplicaciones hacen de Touch ID para permitirnos, por ejemplo, acceder a la cuenta del banco, realizar el check-in de un vuelo, pagar con Apple Pay, desbloquear un candado electrónico, firmar un documento o incluso arrancar el nuevo Volvo XC90.

Mucha gente puede pensar que Touch ID sirve únicamente para desbloquear el iPhone y Apple con este anuncio para televisión pretende mostrar como las posibilidades que ofrece van mucho más allá.

El segundo de los spots televisivos se llama Onions y muestra, con un cierto toque de humor, como la calidad de los vídeos 4K del iPhone 6s puede permitir a cualquiera realizar vídeos a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood.

Este spot, centrado en mostrar las posibilidades que ofrece la grabación de vídeo 4K con la cámara del iPhone 6s, cuenta además con la aparición del actor Neil Patrick Harris, conocido por formar parte del reparto en la serie Como conocí a vuestra madre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *