6 septiembre 2012 Apple, iOS

Apple acaba de lanzar el Programa de Compras por Volumen para Empresas en la App Store. Además, lanza también el Programa de Compras por Volumen de apps para Educación, dirigido a Instituciones Educativas.

De esta forma, Apple amplía en nueve los países que dispondrán el Programa de Compras por Volumen para EMPRESAS en la App Store y el Programa de Compras por Volumen para EDUCACION en la App Store. A partir de ahora, estos dos programas estarán disponibles en los siguientes países: España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

El Programa de Compras por Volumen para Empresas en la App Store permite a las empresas de cualquier dimensión localizar, comprar y distribuir las apps que necesiten para su compañía. Simplifica el proceso de compra de grandes cantidades de apps favoreciendo la productividad. A través de este programa, las empresas pueden adquirir cualquier app de pago de la App Store a través del sitio web del Programa de Compras por Volumen. Sólo tienen que buscar la app que necesitan para distribuir entre sus empleados, indicar la cantidad que desean comprar y finalizar la transacción con la tarjeta de crédito de empresa.

El Programa de Compras por Volumen para Empresas es también la mejor forma de adquirir apps B2B a medida, que cumplan los requisitos específicos de la empresa en cuestión, incluyendo aplicaciones creadas por desarrolladores externos.

Cómo funciona

Al comprar apps por volumen o apps B2B personalizadas, la empresa recibe códigos de canje para cada app. Puede controlar quién instala cada app entregando los códigos a los empleados por email o desde una web interna, simplificando enormemente la distribución de apps dentro de cualquier organización. También pueden usar soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) para administrar el canje de los códigos de manera centralizada.

Centros educativos

Por otro lado, el Programa de Compras por Volumen para Educación en la App Store permite a los centros educativos comprar apps para iOS en grandes cantidades y distribuirlas entre sus alumnos, profesores, personal administrativo y empleados. Los detalles y el proceso a seguir se describen en la web del programa.

Más información | Programa de Compras por Volumen para EMPRESAS en la App Store
Más información | Programa de Compras por Volumen para EDUCACION en la App Store
Más información | Sobre Apps para Empresas
Descarga | Guía en español

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *