23 mayo 2011 Industria

Mejoras Apple Store

Hace unos días se cumplieron diez años desde la apertura de las primeras Apple Store. Después de todo este tiempo, las tiendas se han convertido en un pilar muy importante del negocio de Apple y que a estas alturas continúa en expansión con varias aperturas cada año y que parece que en los próximos años se podría acelerar todavía más.

Hace unos días se empezó a hablar sobre la posibilidad de que éste décimo aniversario trajese novedades a las tiendas y parece que así ha sido. Muchos esperaban un gran cambio en los establecimientos, pero no ha sido así y las novedades son más bien limitadas. Realmente creemos que a estas tiendas no les hace falta cambiar en nada. La experiencia de realizar una compra en cualquiera de las Apple Store del mundo es maravillosa e incluso entrar en una como un mero espectador es una gozada para muchos que repiten siempre que pueden. Incluso para muchos maqueros visitar las Apple Store locales en sus viajes se ha convertido en toda una tradición, como el que visita los monumentos más importantes del lugar.

Apple realiza pequeños cambios en sus Store con motivo del décimo aniversario

En este décimo aniversario, Apple se ha limitado a hacer un pequeño cambio en la forma de mostrar la información de los productos. Hasta ahora Apple mostraba esta información con un pequeño papel situado al lado del producto expuesto. Desde ahora lo mostrará utilizando un iPad con una aplicación creada para tal fin. La información que muestran estos iPads no está alojada en el propio dispositivo, sino que se encuentra en un servidor remoto, por lo que puede ser cambiada en cualquier momento sin necesidad de intervención por parte de los dependientes de la tienda.

Esta mejora todavía no está presente en todas las Apple Store del mundo, pero es de esperar que en pocas horas se vaya implementando de forma definitiva. Muchos esperaban otro tipo de cambios con motivo del décimo aniversario, pero parece que no será en esta ocasión cuando hagan los cambios.

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahora las Apple Store muestran la información de sus productos en un iPad 23 mayo 2011
  2. La nueva Apple Store está en tu dispositivo iOS 23 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *