8 septiembre 2015 Industria

austin_campus_1

Cuando pensamos en un Campus de Apple, seguro que a la mayoría de nosotros se nos viene enseguida a la mente el de Cupertino. Bien sean los actuales Cuarteles Generales de la compañía o bien sea ese nuevo Campus 2 casi de Ciencia-Ficción que se está construyendo y que tanta curiosidad despierta en los medios.

Sin embargo, la marca de la manzana posee más de estos Campus a lo largo del territorio americano, como es el caso de Austin, en el estado de Texas, que ha visto ampliadas sus instalaciones con la inauguración de los primeros de los siete nuevos edificios que se tienen planeado construir en el área.

austin_campus_2

El proyecto viene ya de largo, concretamente del año 2012, cuando se anunció una inversión que rondaba los 300 millones de dólares (unos 268 millones de Euros) destinados a la ampliación de su Campus en la ciudad, una expansión que daría espacio a 3.600 nuevos empleados.

Tim Cook ya visitó la zona el Junio del año pasado, coincidiendo con la inauguración de las primeros obras, prometiendo que en cuestión de un año, aproximadamente, estarían finalizados los primeros cuatro edificios.

Al final, el plazo definitivo para que el Campus esté plenamente operativo se ha ampliado a 2016, cuando las últimas instalaciones adyacentes, que ofrece zonas para restaurantes, cafeterías, bares, un gimnasio, una sauna o un centro de Spa con servicios médicos que incluyen hasta un dentista, un oculista o un acupuntor, estén ya en pleno funcionamiento.

Hasta entonces, podemos echar un vistazo a las partes ya finalizada o en proceso de finalización, como podéis hacer con estas imágenes que las mostramos.

apple_austin_hallway

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *