8 enero 2010 Industria

iPhone en la empresa

Poco a poco Apple se ha dado cuenta de que las empresas podrían ser un buen lugar donde hacer llegar el iPhone. Gracias a la AppStore las características del terminal dentro del mundo empresarial se han multiplicado. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que Apple quiera ayudar a los empresarios a darse cuenta de que el iPhone podría ser una buena alternativa.

Para ello han creado una nueva sección en su web donde obtener mucha información al respecto. La web es una fuente de recursos donde conocer las capacidades clave que el iPhone podría aportar a la empresa, un sitio donde aconsejan aplicaciones y como integrarlas a nuestro día a día.

Además también encontramos una sección donde se muestra algunos casos de éxito, es decir, empresas que ya lo han integrado a su día a día y como lo han convertido en una herramienta indispensable para el trabajo en diferentes sectores.

Esta web puede ser un buen punto de partida para hacernos una idea de toda la capacidad del iPhone y aunque no sea para integrarlo a tu trabajo, puede ser una referencia para recién llegados al ecosistema iPhone.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone en la empresa | Blog SARP Procesos Lógicos 12 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *