20 julio 2008 Industria

Apple_china_tienda

Japón está siendo conquistado por los productos de Apple consolidando la marca norteamericana con fuerza en el país del sol naciente y ahora la compañía ha iniciado la introducción de más productos en China.

La compañía no tenía presencia en ese país hasta hace 5 años cuando se empezó a comercializar el iPod, pero actualmente la nueva visión de expansión internacional de Apple y las posibilidades de beneficio que el ofrece la creciente mina de oro asiática son razones suficientes para dar a conocer una mayor variedad de productos.

El día de ayer Apple abrió su tienda número 219 en Pekín a las 10 de mañana, de esta manera se aprovechará los juegos olímpicos para dar a conocer las alternativas que ofrece la compañía con cede en Cupertino a los usuarios chinos.

También se inaugurarán más tiendas en Pekín, Shangai y otras ciudades representativas del país.

Pero la novedad más reciente de la empresa, el iPhone 3G, se hará esperar un buen tiempo hasta estudiar el mercado y buscar un distribuidor adecuado.

Por otra parte será realmente interesante estar al tanto de los avances de Apple en China pues este sería el primer paso para ampliar su mercado al este de Asia.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meizu muestra otro futuro rival para el iPhone 6 agosto 2008
  2. Meizu muestra otro futuro rival para el iPhone 6 agosto 2008
  3. Apple venderá sin operador el iPhone en Hong Kong 26 septiembre 2008
  4. Google y Apple competirán por el dominio del mercado chino 7 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *