7 agosto 2009 Industria, Software

NinjaWords

Ayer mismo os adelatábamos una noticia acerca del tortuoso proceso de aceptación de una aplicación en la AppStore. Más concretamente la aplicación era el diccionario de inglés Ninjawords y según los que sabíamos el proceso de aceptación tardó unos 3 meses y en ese tiempo fue rechazada en varias ocasiones.

Ahora el mismísimo Phil Schiller contactó con la publicación Daring Fireball para explicar lo que realmente pasó con la aplicación. Según sus comentarios Apple no quería censurar o prohibir la aplicación, sino darle la clasificación de no apto para menores de 17 años debido a algunos termino malsonantes que se podían encontrar en el diccionario. Pero esta aplicación llegó a los responsables de la AppStore antes de que estuviese disponible el control parental para el iPhone por lo que el mismo desarrollador prefirió retirar esos términos antes que esperar a la publicación del iPhone software 3.0.

La publicación Daring Fireball contactó con el desarrollador para corroborar estos datos y parece que todo es correcto, así que, según parece, la culpa de que la aplicación no contenga un diccionario completo no es de Apple en esta ocasión, sino de las prisas de un desarrollador por ver su aplicación publicada en la tienda online.

Vía | Daring Fireball

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *