27 abril 2013 Industria, Software

Captura de pantalla 2013-04-27 a la(s) 14.46.12

Seguimos con más coletazos de la recién presentada Conferencia Mundial de Desarrolladores, que nos ofrece noticias día sí y día también.

Después de sorprender a propios y extraños, batiendo las expectativas más halagüeñas al vender todas las entradas en menos de dos minutos y de compensar a algunos desarrolladores con una nueva posibilidad para hacerse con un pase para la WWDC, ahora Apple ofrece otras posibilidad para aprender de la sabiduría y conocimientos de sus ingenieros.

Y es que hoy, la compañía ha anunciado en la página web de anuncios y noticias para desarrolladores, que extenderá la experiencia de las sesiones técnicas de la WWDC a otras ciudades, además de San Francisco, a partir del próximo otoño.

La compañía ha prometido impartir charlas técnicas individuales en diferentes ciudades, aprovechando el tirón mostrado con el éxito de ventas de las entradas para la Conferencia de Junio y brindando la oportunidad de aprender de primera mano los secretos tras los sistemas de Apple a todos aquellos desarrolladores que no pueden asistir al evento del Moscone Center.

Imaginamos que se trata de una nueva edición de la Tech Talk World Tour que, por ejemplo con el lanzamiento de iOS 5, viajó por diferentes ciudades de todo el mundo para captar desarrolladores al Sistema Operativo móvil de Apple. Ni que decir, que con gran éxito.

En el anuncio, dicen que esas charlas técnicas podrían llegar a “una ciudad cercana a donde vives”, así que quizás tengamos la oportunidad de asistir a alguna de ellas.

Pero eso sucederá el próximo otoño, hasta entonces, la primera oportunidad que tendremos de aprender los secretos de iOS y OS X, será gracias a los vídeos de las sesiones de la WWDC 2013 que parece que Apple colgará durante la celebración de la misma.

Más Información | Apple Developers Website

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple extenderá la WWDC este Otoño a otras Ciudades. | Applelizados 28 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *