24 agosto 2009 OS X, Software

Actualización Snow-Leopard

Hace ya tiempo que está disponible el programa de actualización a Snow Leopard a través de la Apple Store. Hasta ahora los clientes que querían actualizar a Snow Leopard y habían adquirido un Mac después del 8 de Junio podían reservar la actualización a un precio reducido, aunque para ello debían enviar una prueba física a Apple de la compra después de esta fecha (albarán, factura, etc…).

Ahora Apple quiere facilitar un poco más la tarea a los usuarios que han adquirido el equipo a través de la tienda online, así que han habilitado un nuevo formulario para hacer la reserva. En concreto los clientes que han adquirido el equipo a través de la tienda simplemente tendrán que hacer el pedido desde esta página. Una vez que introducimos los datos de nuestra cuenta Apple, nos saldrá el carrito de la compra con la actualización añadida y sólo nos faltará confirmar la compra y pagar los 8,95 euros.

Seguro que los posibles compradores agradecen mucho esta facilidad para pedir la actualización, Apple ya tiene los datos de la compra, así que no tenía sentido el tener que enviar más información.

!!!Gracias por el aviso David!!!

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *