18 septiembre 2015 Industria

Cruz Roja Americana emigrantes

La conciencia benéfica de Apple siempre ha sido parte del ADN de la compañía de la manzana, como suele ocurrir en muchas empresas y entidades norteamericanas, donde esta función alcanza cuotas de verdadero estamento.

Seguro que ninguno de los que estáis leyendo estas líneas estáis ajenos a la tragedia de la llegada a Europa de refugiados, la mayoría huyendo de la guerra de Siria, que está llegando a Europa a través del Mediterráneo y Apple ha puesto su granito de arena para apoyar a quienes ayudan a estas personas a través de la iTunes Store.

En colaboración, como suele ser habitual, con la Cruz Roja Americana, Apple ha abierto un canal a través de la iTunes Store para que quien quiera colaborar en la medida de sus posibilidades a facilitar la situación de todos estos emigrantes y refugiados pueda hacerlo de manera rápida y sencilla.

Como si se tratase de una transacción habitual en la tienda de Apple, podremos efectuar donaciones de 5, 10, 25, 50, 100 y 200 dólares que irán a parar directamente a la Cruz Roja Americana, como ya ha sucedido anteriormente en otros caso parecidos, como el terremoto de Nepal de 2015, el Tifón de Filipinas de 2013 o el Tsunami de Japón de 2011.

Una actitud muy de agradecer, la de la solidaridad, en una crisis que ha sacado el lado más concienciado de la población europea, pero también el más ineficaz de las autoridades.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *