21 julio 2015 Industria

Doug Betts Crysler

Cada vez se hace más complicado defender que Apple no pretende introducirse en el mundo del automóvil, porque no en pocas ocasiones las pruebas parecen abrumadoras, y nos encontramos ante un caso más.

Doug Betts, con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, es el último fichaje de los de Cupertino.

Betts ha pasado años en empresas del mundo del automóvil, recientemente en Fiat Chrysler y anteriormente en Toyota o Nissan. Se encargaba de labores de calidad global, y el hecho de que haya pasado a Apple después de años labrándose experiéncia en el campo del automóvil no hace más que avivar los rumores respecto a un posible coche de Apple.

Sin embargo, el hecho de que haya un gran lapso de tiempo entre la marcha de Fiat Chrysler y la entrada en Apple por parte de Betts despista un poco. De hecho hay quien apunta que su perfil podría encajar perfectamente en la empresa sin que sea necesario un vehículo de Apple de por medio. No se ha especificado cual es la labor del directivo en la empresa de Cupertino.

Betts se une a la lista de profesionales del mundo del motor que se han pasado a las filas de Apple en los últimos tiempos, aunque en este caso parece que el fichaje ha sido al margen de un lote de trabajadores, actividad que ya le ha costado a la compañía algún que otro litigio. Mientras esto no significa no vaya a sacar un vehículo al mercado, lo cierto es que como empresa ya podría hacerlo perfectamente.

Quien sabe; puede que Betts se incorpore al equipo de CarPlay

Vía | The Wall Street Journal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *