21 julio 2010 Apple, Curiosidades, Hardware

Problemas de antena en iPhone 4Los supuestos problemas de cobertura del iPhone 4 parece que le saldrán caros a Apple, ya que durante la conferencia de ayer comentó que dar un Bumper a cada comprador del teléfono le supondrá un gasto de unos 175 millones de dólares. Una cifra bastante contundente, aunque teniendo en cuenta las ganancias netas de Apple en cada trimestre (siempre expresada en miles de millones de dólares) se podría considerar calderilla.

Sin duda los problemas económicos que acarrearán los supuestos problemas iPhone 4 desde su lanzamiento será la menor preocupación de Apple. El problema estará más bien en la mala imagen que dejará entre los consumidores el problema, algo que dará mucho más trabajo a Apple, volver a recuperar la imagen que tenía anteriormente de cara a los clientes.

De todas formas la mayoría de problemas de cobertura que han sido reportadas, ocurren en lugares donde la cobertura de la red GSM es bastante baja y en los casos donde la cobertura es buena el iPhone 4 pierde algunas “rayas” en el gráfico que la representa, pero de ningún modo llega a perder la totalidad de la cobertura. Como Apple demostró en su conferencia el problema no es sólo del iPhone 4, aunque se ha querido demonizar este terminal. Es normal que si tapamos la antena de cualquier teléfono móvil baje la cobertura. Hacer la prueba con cualquier, ya veréis. Yo lo he comprado con una BlackBerry Curve 8520 y la pérdida de cobertura fue bastante importante.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ant

    Seguro que son menos millones… Considerando que una camiseta tiene un coste real de 7 centimos y nos la venden por 20 euros… Apliquemos el mismo estandar para las funditas y entonces si que le sale calderilla a Apple…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *