1 octubre 2009 Industria

PlaceBase

Hace algunos meses Apple anunciaba la compra de una empresa de desarrollo de mapas digitales. Esta empresa se llama Placebase y por el momento Apple no ha comunicado ningún nuevo proyecto en el que se incluya esta empresa.

Ahora se habla sobre posibles uso que Apple pueda tener con el software de esta empresa. Se sabe que los mapas realizados por Placebase tienen mucha más información que los generados por Google (los más utilizados por el público en general), por lo que se podría llegar a utilizar para mejorar la aplicación Mapas del iPhone o incluso para la función Places de iPhoto en próximas versiones.

Por el momento no sabemos a ciencia cierta, pero teniendo en cuenta los tira y afloja que están sufriendo Apple y Google en los últimos meses, es posible que pronto se desvinculen totalmente y si había algún acuerdo entre ambas empresas se rompa del todo.

Vía | ComputerWorld

Comentarios

2 comentarios
  • iXMB

    pfff que mal rollo… Apple y Google son de mis favoritos y el tenerlos juntos en el iPhone me aprece muy bien, si es vdd que ultimamente estan teniendo muchos desacuerdos, pero no imagino mi iphone sin YouTube y otros servicios de google :S

  • didaquis

    Francamente, la alianza Google + Apple es *ojonuda. Sería una pena que se distanciasen…

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría estar interesada en la geolocalización personal 5 enero 2010
  2. iOS 5 todavía está en proceso de desarrollo 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *