3 abril 2009 Hardware

Camara iPhone

Ya tardaban mucho en llegar nuevos rumores sobre las características que tendrá el más que posible nuevo iPhone. En este caso la fuente del rumor es anónima y según publican en Digitimes, Apple ha encargado a la compañía OmniVision, la fabricación de un sensor CMOS de 3.2 Megapíxeles para utilizar con el nuevo iPhone.

Siendo sinceros no es de extrañar que Apple se decida, al fin, a aumentar un poco la calidad que incluye en su teléfono, que aunque no es mala de todo (comparándola con otras de otros móviles) se queda un poco corta en ciertas ocasiones.

Además, también comentan que han recibido otro encargo de sensores de 5 Megapíxeles para utilizar en otro producto, aunque por el momento no se habla mucho de que podría ser.

Si nos ponemos a pensar se nos podría pasar por la cabeza que utilicen el sensor de 5 Mpx para la parte posterior del teléfono y el de 3.2 para colocar en la parte frontal y utilizar como cámara para vídeollamadas ¿Sería estupendo verdad?

Vía | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios
  • 3.2 Mpx para videollamadas sería una resolución ilógicamente elevada. Ni que se hicieran en FullHD
    Apuesto a que probablemente sea porqué habrá varias versiones de iPhone.

  • Digo que sería interesante, poco probable sí. Otra opción es que utilicen la de 3.2 para el nuevo iPhone y la de 5 para cualquier otro producto que tengan en mente. Quizá el netbook… aunque tendría mejor webcam que los MacBooks.. no se….

Enlaces y trackbacks

  1. 4 millones de nuevos iPhone podrían estar en proceso de fabricación 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *