12 marzo 2010 Industria

PreciosIpad

Bueno, pues estas son las ultimas noticias sobre el tema de las reservas del iPad, y es que según varios analistas de diferentes firmas de investigación, Apple ha recibido más de 50,000 ordenes en poco más de dos horas, dispositivo que estará disponible a partir del 3 de Abril en su versión Wi-Fi para todos los usuarios de Estados Unidos.

Como ya te habrás enterado, las pre-ordenes del iPad dieron comienzo hoy mismo a las 8:30 AM (hora del este). Los datos fueron facilitados por gente como Víctor Castroll, analista de la compañía Valcent Finalcial Group, quien con sus propias palabras declaro: “51,000 pedidos en dos horas”.

Estas estadísticas no están ni cerca confirmadas por Apple, pero es una estimación bastante cercana a lo que podría ser en realidad, ya que aunque los números no solo se refieren al iPad (hay que tomar en cuenta que Apple no solo vive de iPads), es muy probable que la mayoría de pedidos sean sobre el tablet de Apple.

Igual hay que tomar en consideración que las reservas están limitadas a dos unidades por persona, por lo que el número de unidades podría ser aún mayor. Y es que habrá algunos que todavía se atreven a decir que el iPad es un fracaso.

Vía | gente de iPad

Comentarios

1 comentario
  • Aunque no me considero Fanboy de Apple creo que la gente se esta precipitando en juzgar el Ipad. Hay mucha gente muy crítica pero al final los números cantan y vender 50.000 unidades en 2 horas quiere decir que tal vez, Ipad no vaya a ser el fracaso que muchos se empeñan que sea.

Enlaces y trackbacks

  1. Récord de reservas para el iPad | despuesdegoogle 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *