4 octubre 2013 Industria, Software

CUE

Apple ha adquirido Cue, la startup tras la que se encuentra el asistente personal del mismo nombre para el iPhone.

Cue es capaz de añadir información desde el mail, la agenda o el calendario para configurar una especie de agenda de tu día a día.

Los de Cupertino habrían pagado más de 40 millones de dólares, alrededor de 30 millones de Euros, al cambio.

Según sus propios creadores, Cue convierte tu e-mail, agenda de contactos o calendario en una guía inteligente de tu día a día.

Hasta esta misma semana, para crear una cuenta en este servicio bastaba con tener una cuenta de correo. Una vez creada, bastaba con añadir todas las cuentas de correo, Google Calendar o nuestras redes sociales favoritas para que Cue se encargase de organizarlas convenientemente y presentarnos nuestras actividades diarias de una manera ordenada y clara.

Y decimos que hasta esta misma semana, porque Cue ha cerrado de manera sorpresiva y sin más aviso que una escueta nota en su página web que avisaba que el servicio ya no estaría disponible de ahora en adelante, llevándose con ella la aplicación para el iPhone de la App Store.

Imaginamos que iOS 7 sacará partido de la adquisición de Cue, integrándolo en sus propias apps nativas y, seguramente, mejorando la información que ofrece el Centro de Notificaciones, que es muy de ese estilo.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *