4 noviembre 2009 Hardware, Industria

iPod Touch POS

Hace bastante tiempo que las Apple Store utilizaban un sistema de pagos basado en Windows Mobile, los empleados disponían de netbooks y PocketPC con Windows Mobile para realizar ciertas tareas, pero esto va a cambiar a partir de ahora.

Apple ha decidido que esto no podía ser así y ha adaptado algunas unidades del iPod Touch para que pueda realizar las tareas necesarias para un punto de venta. Así, han añadido un lector de tarjetas de crédito, un escáner de códigos de barras, una batería de gran duración, una funda protectora y un nuevo software propietario de Apple, para realizar estas tareas

Estos cambios se basan principalmente en las quejas de los dependientes de las tiendas que tenían que reiniciar varias veces al día sus dispositivos, sus herramientas de trabajo, lo que les hacía perder tiempo y quizá, más de una venta.

Viendo todos estos cambios también nos podemos hacer una idea de las posibilidades del iPod Touch con unas pequeñas modificaciones, lástima que esto no vaya a aparecer de forma comercial para que cualquier negocio lo pueda implementar ¿o sí?

Vía | Cnet

Comentarios

1 comentario
  • Marco Maza

    Estaria excelente que vendieran el sistema de POS, habemos muchos que nos facilitaria el trabajo, yo tengo un restaurant y le veo mucho futuro si se implementara.

Enlaces y trackbacks

  1. Cambios en las Apple Store 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *