Apple hacia el 2013

Apple hacia el 2013

Escrito por: Denns Albi    23 mayo 2008     1 minuto

En un informe publicado por Forrester Research se analiza de forma interesante el posible dominio de Apple en diversos servicios en un futuro cercano, tomando en cuenta la influencia actual de la empresa en el mercado.

Los analistas creen que la combinación de los productos y servicios de Apple los cuales unen la necesidades digitales de la mayoría de los hogares actuales con la eficiencia de la alta tecnología será el punto de quiebre para su crecimiento en los próximos años.

Según los especialistas al empresa con cede en Cupertino lanzaría un servidor dedicado para todo tipo de servicios multimedia al cual se incluiría un control remoto con la capacidad de manipular cualquier dispositivo comercializado por Apple.


Otra de las interesantes especulaciones es la posibilidad de añadir soporte Blu-Ray para el Apple TV e incluso se menciona la creación de servicios para ayudar a los clientes a obtener un sistema de comunicación y entretenimiento perfecto para el hogar.

Según las declaraciones vertidas en el informe las ambiciones de Apple no sólo se centran en base al Mac pues el mercado con mayor auge se encuentra en la sala de estar de nuestras casas.

Aunque todo lo mencionado anteriormente parezca una fantasía no esta lejos de la realidad pues un importante sector de usuarios tienen Apple TV, iPhone y un ordenador Mac en su hogar.

Vía | Macworld.uk


Comentarios cerrados