5 junio 2012 Industria

El desembarco de Apple en España es todo un hecho. Nuestro país entraba en los planes de la compañía de la manzana mordida desde hace muchísimo tiempo, y la apertura de Apple Stores no ha hecho más que confirmarlo. Con paso firme la marca se va haciendo aún más presente, y su objetivo es dejar su imagen en lugares muy señalados. Sin duda alguna uno de ellos es Puerta del Sol, en Madrid.

Como ya sabíamos, los de Cupertino se hicieron con el alquiler del histórico y popular edificio para albergar su Apple Store Significant, título que se concede a las tiendas más icónicas de la compañía. Así, no vemos el momento en que la apertura de la tienda tenga lugar por lo espectacular que se espera que sea. De momento, lo que sí sabemos es que Apple no se libra de las críticas. Al parecer, los californianos se niegan a que el mítico cartel de Tío Pepe, que ahora está retirado por la restauración del edificio, vuelva a su lugar original. Esto ha provocado una completa revuelta en Internet, donde miles de usuarios protestan mediante las redes sociales.

Twitter es sin duda el canal más utilizado, donde en el día de hoy, el tema se ha alzado como uno de los trending topics, es decir, del momento. González Byass, empresa del reconocido logotipo, sí desea renovar el contrato de arrendamiento para que el cartel permanezca presidiendo el edificio, pero parece ser que Apple no está por la labor. Habrá que esperar.

Vía | LaInformación

Comentarios

1 comentario
  • garsanser

    A mi sinceramente, me parece lógico, si es así. El edificio lo ha comprado Apple, y un anuncio en la azotea del edificio, de Tio Pepe, parece que dice, que ese edificio, es de tio pepe, en vez de Apple, incluso es reconocido ese edificio, como el edificio de Tio Pepe, o así lo he oído en mas de una ocasión.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple haría decir adiós al cartel de Tío Pepe de Sol | Descubre Apple | .Ra 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *