26 diciembre 2011 Industria

iTunes Colplay

Como ya os informábamos en su día Apple puso a disposición de sus usuarios, al igual que el año pasado, la aplicación “12 días de regalos“, una aplicación mediante la cual obtener un regalo al día desde el 26 de diciembre al 6 de enero. Pues bien, después de dos semanas de espera Apple da por iniciada la entrega de regalos con un single de la banda Coldplay.

En concreto se trata de parte de su actuación en el iTunes Festival de Londres de este mismo año. El single incluye las canciones “Every Teardrop Is a Waterfall”, “God Put a Smile Upon Your Face” y “Fix You” así como los vídeos correspondientes a cada canción. Además incluye una versión del mismo single en formato iTunes LP  gracias a la cual podemos disfrutar de varios extras como fotografías del concierto y un breve repaso a la discografía de la banda.

Desde hoy hasta el 6 de enero seguiremos recibiendo regalos por parte de Apple diariamente, así que no os olvidéis de revisar cada día la aplicación “Doce días de regalos” para ver que app, canción, vídeo o incluso libro podemos descargar gratuitamente. ¿Que aplicación, videoclip o libro os gustaría que entrase en esta campaña?

AppStore | 12 días de regalos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *