6 junio 2008 Software

desarrolloaplicaciones

Personas familiarizadas al iPhone Developer Program iniciado el mes de Marzo han informado que recientemente la empresa de la manzana está sugiriendo a los desarrolladores que examinen seriamente la posibilidad de poner precio a sus aplicaciones para el iPhone e Ipod en algún momento.

De igual forma se informa la posibilidad de los desarrolladores para presentar más de una versión de sus aplicaciones en la Apple Store los cuales serán enviados como parte del iPhone Software v2.0.

Esto quiere decir que se pondrá a disposición de los usuarios una versión gratuita completamente funcional pero con un tiempo limitado.

Los motivos de la compañía son relativamente claros pues se desea mantener los gastos de mantenimiento, alojamiento, comercialización y funcionamiento del Apple Store a cambio del 30% de los beneficios de cada aplicación vendida a través de su servicio.

Sin embargo la empresa ha prometido que permitirá a los desarrolladores dejar sus aplicaciones libres para el público si así lo desean.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *