29 octubre 2010 Industria

Empleados Apple

Parece que las cifras de Apple nunca paran de crecer. En la mayoría de ocasiones hablamos de crecimiento en cuanto a número de ventas o ingresos, pero en esta ocasión la cosa va por otro lado.

En el último año Apple ha incrementado su plantilla en más de un tercio. En la actualidad cuenta con 46.600 trabajadores repartidos por todo el mundo, en el año 2009, el total era de 34.300 y si nos remontamos hasta el 2008 el total es de 2008. Una gran parte de este aumento de empleados viene de la masiva apertura de tiendas en todo el mundo y también del crecimiento general que está teniendo la empresa en los últimos años.

En el caso de la inversión en publicidad la cosa tampoco se ha quedado parado y aunque Apple ahora es más conocida que nunca ha decidido aumentar su inversión en publicidad. En el año 2009 Apple invirtió 501 millones de dólares en publicidad, y este año la inversión ha sido de 691 millones de dólares.

Sin duda este aumento de empleados e inversión en publicidad es otra muestra más del buen estado de salud de la empresa y también del increíble crecimiento que está viviendo en los últimos años.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *